Quedada para hacer de Pozoblanco una ciudad más limpia

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Manuel Cabrera, y los impulsores de Pozoblanco Educa, Bartolomé Calero y Ana Bautista, inician una nueva fase en el proyecto que consistirá en sucesivas quedadas con diferentes objetivos y en las que buscan la implicación de la ciudadanía.
La primera quedada, que tuvo lugar ayer viernes, tenía como objetivo la limpieza del municipio por lo que la Asociación Juvenil Municipal Pozoblanco (AJM) Educa recorrió las calles de Pozoblanco con papeleras sensibilizando a los ciudadanos sobre la necesidad de mantener limpio su pueblo.



“Llevamos mucho tiempo viendo las calles sucias sobre todo los viernes por los niños que compran chucherías en el centro y arrojan las bolsas a la calle o en cajeros.”, explican desde la AJM Pozoblanco Educa, “Muchas personas denuncian la suciedad de su pueblo en redes sociales, por lo que hemos decidido actuar y convocamos a todos para unirse esta campaña”.


Esta primera quedada por un pueblo limpio recorrió las calles Real, Mayor, Bulevar y Paseo Marcos Redondo con las papeleras decoradas y la mascota de la Asociación.


La concienciación sobre la limpieza tuvo lugar en la zona centro. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario