Manuel Carrasco actuará en el campo de golf de Pozoblanco el 1 de julio en el Slow Music Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El campo de golf de Pozoblanco se convierte en escenario de conciertos. El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, el primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, y el concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, presentaron en la noche del pasado lunes el Festival Slow Music Pozoblanco, un evento musical de varios conciertos que tendrá lugar en verano en el citado recinto deportivo y que nace con el objetivo de poner en valor la dehesa de Pozoblanco y Los Pedroches para propiciar su difusión a nivel nacional e internacional de la mano de artistas consagrados en el mundo de la música.

Precisamente, la presentación tuvo lugar en el campo de golf, dónde el cantante onubense Manuel Carrasco actuará el sábado 1 de julio a las 22.30 horas. Previamente, los días 29 y 30 de junio, tendrán lugar los demás conciertos del festival a cargo de artistas que se conocerán las próximas semanas.

El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, señaló que “tenemos un entorno natural diferenciador que debemos promocionar, además de nuestra gastronomía y patrimonio. Tenemos un enclave único y diferente y hay que darlo a conocer”.


Presentación del evento musical y promocional en el campo de golf. /SÁNCHEZ RUIZ


El primer teniente de alcalde, Santiago Cabello, hizo hincapié en que “este proyecto servirá para el desarrollo económico del municipio y la comarca a través del comercio, hoteles, restauración, casas rurales”.

El concejal de Turismo y Promoción, Eduardo Lucena, explicó que desde su Concejalía lleva trabajando más de un año en este proyecto y busca “poner en valor nuestra dehesa que es única en Europa, nuestro campo de golf y nuestra gastronomía, que promocionaremos de la mano de la música. El objetivo es referenciarnos como evento musical y sumarnos al éxito de otros eventos que tienen lugar en otros lugares de España”.


Para acudir a los conciertos habrá servicio especial de autobuses desde el Recinto Ferial de Pozoblanco y los municipios vecinos hasta el campo de golf. El pasado miércoles 5 de abril salieron a la venta las entradas a un precio de 30 euros, de las que 500 son preferentes y estarán ubicadas en primera línea frente al escenario a un precio de 60 euros. Las entradas se pueden conseguir en establecimientos de la zona y en páginas de venta online.


No hay comentarios :

Publicar un comentario