La Fiesta de la Primavera de Pozoblanco reunirá con Eskorzo, Tomasito, Sondenadie y Taicora

A. M. C.
POZOBLANCO


El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y la concejala de Cultura y Juventud, Rosario Rossi, presentaron el lunes la Fiesta de la Primavera en Pozoblanco que contará con las actuaciones de Eskorzo, Tomasito, Sondenadie y Taiacora.

Pozuelo ha expresado que “este evento será el colofón a las fiesta de mayo y esperamos que todos los jóvenes pozoalbenses y de la comarca se acerquen a disfrutar de la música en el Recinto Ferial”.

El evento tendrá lugar el sábado 27 de mayo en el Fuerte del Recinto Ferial y “será un homenaje a los jóvenes pozoalbenses que por un motivo u otro están fuera de la localidad”, ha expresado Rossi. “Se trata de una propuesta de la concejalía de Juventud para buscar un espacio a los jóvenes y propiciar un lugar de ocio en una fecha muy agradable”, ha añadido la concejala.


Emiliano Pozuelo, Rosario Rossi y Antonio Olmo el pasado lunes. /SÁNCHEZ RUIZ


El cartel ha sido confeccionado por el artista local Antonio Olmo, “Señor Olmo”, y cuenta con las actuaciones de Eskorzo, que presentarán su nuevo disco “Camino de fuego”; Tomasito, que actuará por primera vez en el municipio con su flamenco pop-rock; el grupo local Sondenadie y el dúo madrileño Taiacore, que traerán indie folk con bases electrónicas para abrir esta Fiesta de la Primavera pozoalbense.


El alcalde ha recordado que previamente a esta Fiesta, que comenzará en torno a las 18.00h, habrá un festival benéfico para la investigación de la retinosis pigmentaria en la Caseta municipal desde por la mañana y durante la aparcería.


1 comentario :