El Encuentro Juvenil de Pozoblanco Educa llevará al Ayuntamiento las propuestas de los jóvenes

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo; la concejala de Juventud, Rosario Rossi, la de Educación, Pilar Cabrera y el coordinador de Pozoblanco Educa, Bartolomé Calero, presentaron el I Encuentro Juvenil que celebrará la Asociación Juvenil Municipal Pozoblanco Educa hoy sábado 8 de abril en La Salchi, donde se propiciará un día de convivencia para poner en común propuestas para el desarrollo de Pozoblanco.

Emiliano Pozuelo expresó que “Pozoblanco Educa es un proyecto con carácter transversal en el que trabajan todas las concejalías. Este encuentro sirve para que los jóvenes adquieran el rol protagonista que queremos que tengan en el desarrollo del municipio. El equipo de gobierno tendrá muy en cuenta sus propuestas, desde el Ayuntamiento de Pozoblanco tenemos un compromiso con los jóvenes”.


Presentación de la jornada lúdica y formativa. /SÁNCHEZ RUIZ


El encuentro juvenil comenzará a las 11.00 horas y se trabajará en pequeños grupos para elaborar una lista de propuesta de mejora de Pozoblanco para después ponerla en común en gran grupo. Esta lista de propuestas, que irán dirigida a Cultura, Educación, Deportes, Servicios Sociales, Urbanismo, Juventud o Turismo se entregará posteriormente en el Ayuntamiento para que sea estudiada por el equipo de gobierno.


El encuentro será clausurado a las 19.00h por el alcalde y representantes del equipo de gobierno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario