La Banda Sinfónica de Pozoblanco celebra un concierto solidario, con Víctor Ferrer como director invitado

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


La Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, vuelve una vez más con un concierto de carácter solidario, concretamente, en esta ocasión ha organizado un concierto Extraordinario de marchas procesionales muy especial, con el título “La enfermedad mental no se contagia, la solidaria sí”, a beneficio de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Valle de Los Pedroches, y en el que colaborará como director invitado, el afamado compositor Víctor Manuel Ferrer Castillo, todo un lujo en nuestra localidad.

Tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 2017, a las 21 horas en el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco. Entre las marchas, sonarán las más emblemáticas del propio compositor y director, que dirigirá él mismo. También se podrán otras marchas de diversos autores, bajo la dirección de Francisco Moyano García.


Víctor Ferrer tiene muchos vínculos con Pozoblanco. 


El precio de la entrada será de 3 euros, a la venta en la Taquilla del Teatro Municipal El Silo. El descanso estará amenizado por la actuación del Grupo de Teatro AFEMVAP con su obra “Qué tendré yo que usted no sepa”.


Víctor Manuel Ferrer introduce un nuevo lenguaje en la forma marcha, con una personalidad propia cercana al oyente; con una clara evolución desde sus primeras composiciones, su armonía y orquestación toman una dirección más madura, sin perder la esencia de la naturalidad de las melodías.


No hay comentarios :

Publicar un comentario