El Circuito Provincial BTT NaturCor llega a Villanueva de Córdoba

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La Comarca del Valle de Los Pedroches  acogerá  el IV Circuito Provincial BTT NaturCor 2016/2017, circuito de cicloturismo en bicicleta de montaña que recorre pedalada a pedalada la provincia de Córdoba. 

En esta ocasión, Villanueva de Córdoba y su Ruta por la Dehesa convocan a los aficionados a esta modalidad deportiva para que disfruten de un entorno natural de gran belleza. Será el domingo 2 de abril a partir de las 10 de la mañana, cuando se parta desde el Campo de Fútbol Municipal, punto de salida y llegada de la ruta.



Serán unos 45 kilómetros. El Valle de los Pedroches y sus dehesas conforman un paraje único por el que desconectar de lo cotidiano, y nada mejor para ello que hacerlo sobre una bicicleta. Los participantes discurrirán por pistas y caminos.


La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el Campo de Fútbol Municipal, dándose la salida a las 10 de la mañana y recorriendo en primer término calles del municipio hasta llegar al medio rural. Esta cita está enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario