Presentado el libro con los premios del Concurso Nacional de Relato Corto San Juan Bosco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


La Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas Don Bosco de Pozoblanco ha entregado los premios del Concurso Nacional de Relato Corto San Juan Bosco, en su décimo sexta edición, en el que actuaron como jurado Teresa Berlanga, Juan Bosco Castilla y Rafael García.

El ganador en la Categoría Infantil, de 8 a 12 años, Nair Baires López, de 9 años y de Alfaz del Pi (Alicante), por “La gran travesía”.

En la Categoría Juvenil, de 13 a 17 años, el segundo premio ha correspondido a Mari Luna Díaz, de 13 años y de Pozoblanco, por “Bajo el mismo techo” y el primer premio en Ignacio Rubio López, de 15 años y de Pozoblanco, por “La puerta del despertar”.

El acto tuvo como marco el teatro de los Salesianos. 


Finalmente, en la Categoría de Adultos a partir de 18 años el segundo premio ha recaído en “Por el amor de una mujer”, de Nélida López Rodríguez, de Cádiz, y el primero en “El día que me quieras”, de Fernando Ojeda Calabuch, de Villena (Alicante).

En el mismo acto, celebrado en el teatro del Colegio Salesiano, fue presentado el libro que recopila los trabajos premiados desde 2012 al 2015, que cuenta con prólogo de Francisco Onieva.


En el acto intervinieron la presidenta de la Asociación, Gema Tribaldo; la secretaria del Jurado, Ana López; el director del colegio, Teodoro Castillejo y la concejala de Cultura, Rosario Rossi.


No hay comentarios :

Publicar un comentario