Una jornada para la convivencia de los costaleros y braceros de Pozoblanco

A.M.C.
POZOBLANCO


Por tercer año consecutivo, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco organiza la convivencia de costaler@s y bracer@s de la ciudad, que en esta ocasión se celebra hoy sábado 21 de enero, desde las 13.30 horas en el Colegio Salesiano San José.

Una jornada para compartir experiencias y un rato de charla antes de que comiencen los ensayos, tras las igualás que pondrán en marcha el periodo previo a la Cuaresma.

Todos y cada uno de los costaleros/as y braceros/as, de las distintas cuadrillas, que tan destacada labor desarrollan durante la Semana Santa, llevando a las Sagradas Imágenes de los Titulares, a los que muestran su devoción miles de pozoalbenses, tienen una cita hoy sábado 21 de enero.

A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la bienvenida, para dar paso a la aparcería. Después, llegará la paella a cargo de la Agrupación.


Y, a partir de las 16.30 horas tendrá lugar la II Charla Pasión por el Costal, de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, con la participación de Juan Manuel Martin Núñez (Capataz, en Sevilla, de los Gitanos, Panaderos y Bellavista) y Juan Manuel Martín Jiménez (Capataz), a la vez que acudirán Luis Martin Núñez (Capataz) y José Manuel Díaz (Contraguia y costalero). 


No hay comentarios :

Publicar un comentario