La Guardia Civil interviene en un bar de Pozoblanco más de 160 gramos de cocaína y detiene al propietario

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO



La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a un varón de 43 años de edad, vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito Contra la Salud Pública, por tráfico de drogas. 

Dentro del marco de las investigaciones y de los servicios establecidos por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Pozoblanco, en aplicación a los Planes Nacionales de Seguridad para el control del tráfico de drogas llevados a efecto en la provincia, la Guardia Civil procedió hace unos días, a efectuar una inspección-registro en un bar de la localidad de Pozoblanco, al tenerse sospechas que la persona que lo regentaba pudiera estar dedicándose en su interior al tráfico de drogas. 



Como resultado de la actuación de la Guardia Civil, se procedió a la incautación de 163 gramos de cocaína, además de 3,5 gramos de marihuana, 12 gramos de hachís, 2 balanzas de precisión, 4.760 euros en metálico, y diversos productos para la venta de drogas, así como bolsitas de plástico para la preparación de dosis. 

Ante ello se procedió a la detención del propietario del establecimiento, presente en la inspección, resultando ser un vecino de la localidad, de 43 años de edad. Con este Operativo, la Guardia Civil además de retirar del mercado ilícito una importante cantidad de droga, ha conseguido desmantelar un punto de venta de droga establecido en un establecimiento público de Pozoblanco. El detenido, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario