Este domingo se disputa la Copa Covap

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


 Pozoblanco acoge mañana la primera fase provincial de la quinta edición de la Copa Covap en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Juan Sepúlveda. Un torneo que acoge a  más de 3.000 niños en las ocho fases  de cada provincia en una competición de fútbol y baloncesto  que se prolongan entre los meses de enero y mayo, mientras que la fase final, que reúne a los ocho ganadores de las tres competiciones en sus respectivas provincias, tendrá lugar en Granada en junio.

En fútbol, los  equipos que participarán en el campeonato  son  Alcázar, At. Guadalquivir,  Alminar, Avejoe,  Baenense, Fuente Palmera, Juanín y Diego, Salesianos Córdoba, At. Menciano, Dos Torres, Don Bosco, Pozoblanco Fútbol Base, Hinojosa, Pedroche, RUD La Carlota y Peñarroya.

En baloncesto, al torneo masculino acuden, Virgen del Carmen, Bujalance, CB Alto Guadalquivir, Yosíquesé Cordobásket,  Promesas Pozoblanco , Cabra, Marista 75 y Bball Europa. En competición femenina, Promesas Pozoblanco, Alminar Esclavas, Decorséneca, La Salle, Adeba, La Carlota, Baloncesto Salesianos y Maristas 75.


Además de Pozoblanco, la Copa Covap va a desfilar por las siguientes localidades andaluzas: Niebla (Huelva), 7 de febrero; Utrera (Sevilla), 17 de febrero; Huércal de Almería, 12 de marzo; Villanueva del Trabuco (Málaga), 26 de marzo; Monachil (Granada), 23 de abril; Linares (Jaén), 14 de mayo; y Guadalcacín (Cádiz), 28 de mayo. La final tendrá lugar en Granada en el mes de junio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario