El Pozoblanco busca la puestos de ascenso a Tercera División

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El único objetivo del Pozoblanco es ascender a Tercera División. Los de Rafa Carrasco  siguen en la pelea por arriba. Bien es cierto que ha perdido encanto en los últimos encuentros donde solo ha sumado una victoria de siete partidos. Eso le ha hecho salir de los tres primeros puestos aunque sigue  teniendo la categoría nacional a tiro de piedra.

Este domingo se mide a las 16:30 al  San Fermín de Puente Genil entrenado por Juanmi Puentenueva. El equipo pontanés es otro de los candidatos al ascenso de categoría ocupando la segunda plaza en la División de Honor. Se espera que unos 800 aficionados se den cita en el Manuel Polinario Poli. Son tres puntos importantísimos.




El Pozoblanco ficha a dos jugadores y espera a Bermúdez


Esta semana ha sido de refuerzos. El club pozoalbense se hizo con los refuerzos del portero José Carlos Narváez y del delantero Fran Mesa. Además, esta semana  Javi Bermúdez también se ha ejercitado con el equipo. Por el momento no se ha cursado la ficha. No obstante, su excelente condición física le abre las puertas para un futuro no muy lejano. Bermúdez jugó en 2ªB con el Villanueva y posteriormente en el Pozoblanco. Actúa como centrocampista por una banda o por el centro. Fran Mesa es un delantero que llega procedente del Écija donde no ha tenido muchos minutos. Es muy joven pero lleva el gol en la sangre. Junto a él, un portero de joven pero con muy buenas condiciones que llega procedente del Villa del Río.


No hay comentarios :

Publicar un comentario