El mejor fútbol sala sub-16 en Pozoblanco y en El Viso

EMILIO GÓMEZ
LOS PEDROCHES


Ayer arrancaba la fiesta del fútbol sala en Pozoblanco con el Campeonato Nacional sub-16. Pozoblanco y El Viso son sede de la fase previa del Nacional.

El partido estrella fue el de la selección de Cataluña ante Murcia. Partido que resolvió la selección murciana en un partido de ida y vuelta. 3-5. Posteriormente la selección de Andalucía ganaba a la de Aragón por un cómodo 2-0. Los goles de Fran y Nacho le dieron el triunfo a nuestro combinado. Los andaluces suman tres puntos al igual que la Región de Murcia que en el primero de los partidos de la jornada del grupo A del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16 de fútbol sala vencía tres a cinco a Cataluña en un gran espectáculo de juego y goles.

Los murcianos a base de intensidad y con mucha “pegada” ante la portería catalana lograrían su primer triunfo con dos protagonistas, Javier con dos goles en la primera parte y Sergio Ballester que anotaba otros dos en la reanudación convirtiéndose en uno de los jugadores más sobresalientes del partido.




El seleccionador andaluz, contento

El seleccionador andaluz Jordi Pérez hacía el análisis de un partido ante Aragón en el que “hemos sufrido mucho, sabíamos que era un equipo bastante físico y hemos cambiado la dinámica del partido cuando nos estaban apretado en la primera parte sacando portero-jugador y nos ha salido bien; en la primera parte no hemos sido nosotros para nada y ya en la segunda hemos estado más sueltos. Estoy satisfecho por el resultado, por el juego hay que mejorar mucho y mañana hay que competir y aunque digan que somos la “Cenicienta” el que quiera ganarnos va a tener que sufrir”.




Calendario de Partidos

 Sábado 14 de enero
 11.00 h. Cataluña-Aragón (Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco) 
 13.00 h. Andalucía-R. Murcia (Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco) en directo

Domingo 15 de enero
 12.00 h. Aragón-R. Murcia (Pabellón municipal El Viso).

 12.00 h. Andalucía-Cataluña (Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco) .


No hay comentarios :

Publicar un comentario