El Conservatorio prepara ya el Concurso de Música de Cámara Lorenzo Palomo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Un año más, el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Pozoblanco organiza el Concurso de Música de Cámara “Lorenzo Palomo”, abierto a todo el alumnado de los Conservatorios Elementales y Profesionales de Música y a las Escuelas de Música de la comunidad autónoma de Andalucía y que este año alcanza la décimo primera edición. Las audiciones del concurso se celebrarán durante los días 22 y 23 de febrero en el Auditorio del Centro. El horario y orden de las actuaciones serán publicados en tablón y en la web del Centro.

Los concursantes podrán presentar la solicitud del 30 de enero al 10 de febrero, con un formulario cumplimentado y la obra a interpretar, incluyendo la partitura general.

Se admitirán un máximo de 15 conjuntos en la categoría única, siguiendo el orden de inscripción.
Podrán participar dúos, tríos y cuartetos o más.

Toda la información correspondiente al Concurso será publicada de manera oficial en el tablón del Centro y con carácter informativo en la web. Los premios están patrocinados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, Música Maestro, Incope y el AMPA Allegretto.


La asistencia a las audiciones estará abierta a todo el público en general. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario