El C.D. Pozoblanco arranca la segunda vuelta ante el San Juan

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El Pozoblanco arranca la segunda vuelta del campeonato. Lo hará ante el San Juan. El equipo de Menudo está metido en la parte baja de la clasificación. Los de Carrasco llevan seis jornadas sin conocer la victoria. La racha está siendo tan negativa que le ha hecho bajar de la segunda hasta la sexta posición. Desde mediados de noviembre no gana. Solo dos puntos de dieciocho. No obstante, está a un paso de los primeros. Solo está escapado el Cádiz. El resto están todos casi en los mismos puntos.

El equipo tiene un déficit tremendo con el gol. Sólo ha hecho 20 goles en 19 partidos, en una vuelta completa. Lo que sí ha hecho es rentabilizar muy bien sus tantos. Los datos de la primera vuelta son 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Manolillo es el máximo goleador del equipo con 5 goles seguido de Yuma y Valentín.

El equipo pozoalbense ha ido de más a menos. La liga está muy igualada y todos se quitan puntos.


El C.D. Pozoblanco sólo ha hecho 20 en 19 partidos, en una vuelta completa. /SÁNCHEZ RUIZ



CARRASCO PIDE REFUERZOS


Rafa Carrasco ha declarado en Cope Pozoblanco que “el mercado de invierno está abierto porque el equipo necesita fichar”. El primero puede ser un portero. También se quiere un medio y un delantero “estábamos pocos y con la lesión de Charaft menos”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario