Abierto el periodo para participar en el Mercado de la Fiesta de la Candelaria de Dos Torres

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


El Ayuntamiento de Dos Torres informa que las personas, físicas o jurídicas, interesadas en la participación en el Mercado Franco que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero de 2017 deberán presentar la oportuna solicitud en la que expresen la actividad que pretendan desarrollar y los artículos a vender o exponer, así como los metros necesarios para la instalación del puesto, teniendo en cuenta que el máximo de metros lineales permitidos son cinco.

El plazo para la presentación de dichas solicitudes comprende desde el pasado 22 de diciembre y hasta el día 17 de enero de 2017, pudiendo presentarse personalmente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o bien por correo electrónico a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es (Teléfono de contacto: 957 94 73 30 / 634 180 251 María del Mar en horario de martes a viernes de 10.30h a 14:00h. y de 17:00h a 19:30h.).

Las solicitudes se atenderán por orden de llegada y se reservará provisionalmente el espacio durante 48 horas hasta que se haga efectivo el ingreso de la cuota, siendo obligatorio adjuntar resguardo bancario de pago a la dirección oficinadeturismo@dostorres.es.


Transcurridas las 48 horas desde que se presente la solicitud de participación sin haber abonado la cuota, dicho espacio quedará desbloqueado y disponible para nuevas solicitudes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario