Un encuentro organizado por el GDR Los Pedroches profundiza en los objetivos del próximo Plan de Acción

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Decisión de calado la que tomaron el pasado martes los socios de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco que acudieron a la Asamblea Extraordinaria en la sede de la entidad, en la calle Hilario Ángel Calero. Por unanimidad acordaron el cambio de nombre de la Asociación. Según explicó el presidente, Antonio García, el motivo del cambio de nombre es incluir el ámbito comarcal en las siglas, puesto que en año 2008 se modificaron los estatutos ampliando el ámbito de actuación a comarcal. 

Debido a que este año se ha convocado un concurso para modificar el logotipo de Adepo con motivo del 25 Aniversario de la asociación, el presidente comenta que tras estudiarlo en junta directiva, consideraron que era el momento adecuado para realizar este cambio y presentar el logotipo ganador del concurso, adaptado a las nuevas siglas que se deriven del cambio de nombre. 

 El encuentro tuvo lugar en la sede del GDR en Dos Torres. 


Tras lo cual, se procedió a realizar la votación entre los asistentes, quedando aprobada por unanimidad la propuesta presentada a la Asamblea. A partir del próximo 29 de octubre, día de la presentación del nuevo logotipo en el acto de clausura del 25 Aniversario, la entidad pasará a denominarse Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches ADECO. 

La fecha escogida para la celebración de esta clausura no ha sido escogida al azar, sino que coincide con la firma del Acta de Constitución de Adepo hace 25 años, el 29 de octubre de 1991, fecha que marcó el inicio del asociacionismo empresarial en Pozoblanco y que el próximo 29 de octubre de 2016, volverá a ser la fecha escogida para marcar una nueva etapa de la Asociación. 


Posteriormente a la realización de este acto que tendrá lugar en el auditorio del Recinto Ferial a partir de las 20.30 horas, se celebrará una cena conmemorativa en la Caseta de la Juventud, a cuya cita la asociación ha invitado a que se sumen todos los que quieran compartir esta celebración. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada