Jornadas, conferencias, documentales y exposiciones organizadas por el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El 7 de octubre en la Sala de Formación de Pozoblanco arrancan las jornadas de formación de lactancia materna.  

Serán impartidas por Carmela Baeza, organizadas por  la Asociación Mamaré y el Centro Raíces con la colaboración del Ayuntamiento de Pozoblanco. 

Al día siguiente a las ocho de la tarde en el Auditorio del Recinto Ferial  de Pozoblanco tendrá lugar la proyección de un cortometraje documental de David F. Torrico titulado ‘Respeta mi teta’.  

Mientras que el sábado 15 de octubre a las 11:00 de la mañana en el Auditorio del Recinto Ferial habrá una conferencia impartida por Julio Basulto ‘Lactancia Materna y alimentación en la primera infancia’. 

Basulto es dietista-nutricionista, docente en diferentes instituciones y colaborador habitual en Radio Nacional de España y otros medios. Autor de los libros; Se me hace la bola y Mamá come sano.
Además habrá un ciclo de conferencias. 

El lunes 3 de octubre impartida por ángeles Rubio en el Centro de la Mujer de Pozoblanco a las 17:30 bajo el título; ‘Lactancia Materna, la norma biológica’. 

El martes 4 de octubre en el mismo lugar, Javier Navarro impartirá la conferencia ‘Lactancia materna en atención primaria’ a las 18:00 horas.  

Luego llegará el turno de las jornadas antes comentadas.

El Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna Los Pedroches viene realizando una gran labor en su corto caminar siendo una asociación muy activa. 


Habrá también una exposición fotográfica del 3 al 7 de octubre en el Hospital Comarcal Valle de los Pedroches. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada