El Show de Alberto de Paz, subcampeón de Got Talent España llega a Villanueva de Córdoba

A.M.C.
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


Será este domingo 2 de octubre, en el Teatro Municipal a las 20.00 horas. Las entradas tienen el precio de 3 en taquilla y se podrán adquirir desde las 18.00 horas.

El subcampeón de Got Talent España, Alberto de Paz, ofrece un espectáculo de piano el 2 de octubre en Villanueva de Córdoba. Más concretamente, un espectáculo musical, de improvisación y magia que no te dejará indiferente.

The Brodway Collection es un concierto destinado a todos los públicos, que invita a disfrutar de una noche con los cinco sentidos.

Alberto de Paz en una de las actuaciones. 

Alberto de Paz es subcampeón de la primera edición de Got Talent España entre más de 5.000 participantes, un concurso televisivo de talentos con récord guinness de audiencia en todo el mundo. También es compositor, improvisador, mago y showman. Sin embargo, una de sus especialidades es tocar al piano conocidos temas de bandas sonoras. Actualmente, es profesor de música y artes escénicas por oposición, desarrollando su labor como profesor pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Danza Luís del Río de Córdoba. Ha impartido cursos en numerosos conservatorios superiores y profesionales de música y danza de la geografía española, y clases en Estados Unidos.


El concierto forma parte del Circuito Provincial de Cultura de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada