El Pozoblanco viaja a la casa del temible Cartaya

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


No será fácil el partido de mañana al mediodía. El Cartaya será el rival y en su estadio. Los onubenses son terceros en la tabla clasificatoria. Un equipo que ha estado muchos años en Tercera y que ha disputado infinidad de duelos contra el Pozoblanco. 

Los de Carrasco llegan con varias dudas (Valentín, Carlos Moreno, Migue Márquez, Pedro Jesús y Jesús Lanza). La moral la llevan por las nubes tras el buen partido que hicieron ante La Palma el pasado domingo.

Un momento del encuentro disputado la pasada semana entre el Pozoblanco y La Palma. /SÁNCHEZ RUIZ


El equipo saldrá muy temprano para jugar este encuentro pues el viaje será muy largo. Aspecto que no preocupa al técnico pozoalbense quien ha calificado el partido de “importante porque es un equipo muy fuerte que parte para el ascenso”. La igualdad va a ser la nota predominante en una liga donde ya los equipos se están quitando muchos puntos independientemente del lugar que ocupan en la tabla. Los pozoalbenses están en la mitad de ella tras una victoria, una derrota y dos empates. Fuera de casa, el equipo ha estado a buen nivel aunque los resultados no le hayan acompañado. Solo un punto en dos salidas. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada