El club de tenis Pozoblanco, se clasifica en la categoría de más cincuenta, para las semifinales del campeonato de Andalucía

REDACCIÓN
POZOBLANCO


El próximo día 5 de noviembre, el club de tenis Pozoblanco, en categoría masculina de más de cincuenta años, se ha clasificado para disputar las semifinales del campeonato de Andalucía, que tendrá lugar en Sevilla, en las instalaciones de la Federación andaluza, en pistas de tierra batida, frente al mejor club sevillano “Rio Grande”.

El club pozoalbense, se ha clasificado tras jugar una liguilla con tres club; C. Granada, Torrox y Aero club de Córdoba. A los dos primeros les venció, perdiendo con el equipo cordobés.


A pesar de ser claro favorito para la semifinal el equipo sevillano, el capitán pozoalbense Fernando Roa, ha manifestado: “que sabemos la calidad del rival, que además tiene la ventaja de jugar en pistas de tierra batida que son las que tienen en sus instalaciones, iremos con la máxima ilusión, para tratar de dar la sorpresa y clasificarnos para la final”. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario