El CD Pozoblanco se mide al Xerez mañana en el Polideportivo Municipal

REDACCIÓN
POZOBLANCO


El CD Pozoblanco se enfrenta al Xeréz CD en División de Honor seniors mañana domingo a las 18.00 horas en el Polidportivo Municipal, con arbitraje de Lázaro Sánchez.

El equipo persigue continuar con la buena racha de resultados después de imponerse 0 a 2 al San José. Y es que ya van nueve puntos sumados en los dos encuentros disputados la anterior semana.

Por otra parte, ha sido noticia la marcha del delantero Antonio Sancho del CD Pozoblanco y la reacción del técnico del equipo, Rafa Carrasco, que mostró su sorpresa ante una decisión que “no me esperaba”. El entrenador se mostró duro y contundente aunque dejó las puertas abiertas al jugador entendiendo que “ha podido ser un calentón”. Sin embargo, lo tiene más que claro y si de él dependiera “no le daría la carta de libertad”.

Valentín y Pedro Jesús en una jugada del partido ante La Palma. /S.R.

“No puedo valorar la decisión, que la valore él que es quien la ha tomado”, explicó Carrasco que prosiguió indicando que “no la esperaba porque cuando pasó lo de Ángel -en referencia a la marcha del portero Ángel Arévalo- reuní a toda la plantilla y dije que si había alguien desconforme que se levantara y se fuera en ese momento. Nadie se levantó”. Un hecho que le permite a Carrasco afirmar que “nosotros no le vamos a dar la carta de libertad a nadie porque el jugador nos ha mentido, si él se hubiera levantado y se hubiera ido pues no pasa nada, pero no lo hizo”.


El entrenador, que se mostró visiblemente molesto, dijo que “dónde vamos nosotros a firmar jugadores, el club está por encima de muchas cosas”. En su discurso se acordó de aquellos que vienen jugando pocos minutos y “han salido de titulares y han marcado, eso es lo que tienen que aprender los jugadores. El benjamín, el alevín o el cadete ya se acabó, el ganar 18-0 y sacar un equipo en la primera parte y otro en la segunda, se acabó. Ahora hay que ganar, hay que competir y el entrenador intenta sacar a los que mejor compiten y la única forma de darle la vuelta a esa situación es la de trabajar más que nadie y cuando tengas una opción dar el máximo”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario