Los trabajadores debatirán el martes el principio de acuerdo entre el Equipo de Gobierno y el personal laboral indefinido

A.M.C.
POZOBLANCO


El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, y el concejal de Personal, Santiago Cabello, mantuvieron una reunión el pasado jueves con representantes sindicales del personal laboral indefinido en la que han llegado a un principio de acuerdo para la adecuación retributiva de dicho personal, según informó el Ayuntamiento.

Desde el ámbito de los trabajadores explicaron que hubo un planteamiento que presentó el equipo de gobierno que aseguró que era la vía autorizada desde intervención.



Antes de firmar el convenio, los representantes del personal laboral han convocado una asamblea el martes dónde explicarán los detalles de la negociación y someterán la propuesta a votación.

Según fuentes del Ayuntamiento, este principio de acuerdo es un paso más en la regulación y ordenación de las condiciones laborales del personal del Ayuntamiento, que llega después de la firma del convenio con el personal funcionario y haber puesto en marcha el complemento de productividad.

Ambas partes han mostrado voluntad de dialogar en la negociación y han quedado satisfechas con este principio de acuerdo, que venía reclamándose desde el año 2011. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada