La Peña Ciclista organiza este domingo su prueba ciclista de Feria

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este domingo se celebra la segunda edición de la carrera contra el crono con motivo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes que se disputará en el Bulevar de la Avenida Villanueva de Córdoba. Categorías para principiantes, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y la general. Se correrá en bici de montaña. Será una prueba emocionante que va a reunir a muchos ciclistas. El Bulevar estará cortado al tráfico el domingo desde las nueve hasta la una del mediodía.

El presidente de la Peña, Ángel Chaves destaca la vistosidad de la prueba “es muy bonita para el que la corre y para verla en un sitio espectacular  como nuestro Bulevar, es de ámbito familiar pues corren padres e hijos” Chaves destaca que “es una experiencia tremenda para correr”. 


La Peña Ciclista San Bartolomé prepara la próxima prueba que será la primera edición de Las Molinas de Sierra Morena el 23 de octubre. Esta prueba estará dentro del circuito provincial. Para Ángel Chaves será “una apuesta fuerte” de la Peña ya que llevan meses preparándola. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada