Juanmi Puentenueva: “Es una categoría nueva para todos y hay que ver la adaptación”

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Juanmi Puentenueva se considera pozoalbense. Aquí vivió y descubrió su pasión por el fútbol. Es una persona educada, atenta y con mucha mano izquierda. 

En Puente Genil ha caído muy bien. El año pasado su equipo quedó quinto ganándose el billete para la Primera Andaluza. Una categoría que es nueva para todos donde como dice Juanmi “hay que ver la adaptación”. 

De momento solo se ha disputado una jornada con empate en Cartaya de su equipo, “no pudimos ganar  en el estreno liguero aunque debemos ser positivos porque siempre sumar es importante, aunque lógicamente estaríamos más contentos con la consecución de los 3 puntos que tuvimos en la mano si hubiéramos puesto el 0-2”.

Sobre el partido de mañana en el Municipal opina “un partido muy especial para mí porque me consideró de Pozoblanco donde tengo familia y amigos”. Del equipo de Carrasco destaca que “es un gran rival de la categoría donde será difícil conseguir la primera victoria de la temporada pues es un campo muy complicado”.



El míster pontanés dice estar “muy contento con el trabajo” y también “con haber mantenido el bloque de la temporada pasada” indicando que todo ello adelanta “gran parte del trabajo”. 
Espera encontrar este domingo mucho público en el Municipal de Pozoblanco.

Puente Genil es uno de los sitios donde más gente va al fútbol de la provincia y el técnico espera que siga así desde el primer día porque eso lo hará todo más fácil. “Esperemos que el Polinario se llene igual que se ha llenado durante la pretemporada, esperemos hacer disfrutar a nuestra afición con un buen juego y la consecución de los puntos”. De momento este domingo jugará como visitante.


Del resto de conjuntos cordobeses, a los que como es natural les desea lo mejor subraya “veo al Pozoblanco, al Ciudad de Lucena y al Almodóvar como al resto de equipos. Es una categoría nueva para todos y tenemos que ver el proceso de adaptación de cada uno. Creo que los tres tienen muy buenos entrenadores y muy buenas plantillas, pero hay que ver dónde somos capaces de colocarnos cada uno. Ojalá que todos estemos lo más arriba posible en la clasificación”, concluye. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada