Especial Feria de Pozoblanco 2016

A.M.C.
POZOBLANCO


FOTOS: RAFA SÁNCHEZ RUIZ





Bartolomé Pozuelo pregonó la Feria en El Silo hablando de su generación, del patrimonio arquitectónico de la ciudad, de la matanza y, por supuesto, de la Feria.












La Feria en honor a Nuestra Señora de las Mercedes comenzó el martes con la cabalgata por la tarde y con la procesión con la Virgen, que fue portada como es costumbre por agentes de la policía local.
















A las 21.55 horas del martes, el alcalde, Emiliano Pozuelo activo el mando con el botón que encendía a la vez la portada y todas las luces del recinto ferial, dando paso a los fuegos artificiales. 












El acto homenaje al pozoalbense ausente sirvió para saludar a paisanos que viven fuera o que incluso llevaban años sin asistir a la Feria. 












El teatro El Silo ha ido acogiendo diferentes representaciones teatrales como la comedia del grupo Don Lorenzo de la Cruz, el musical Tarzán, la obra Nuestras Mujeres y hoy llegará Estrella Morente. 






















Ayer viernes se producía el tradicional desembarco de toros de lidia en el Coso de los Llanos con gran asistencia de público. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada