El Pozoblanco recibe al Puente Genil

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Este domingo a las 19:00 horas, el Pozoblanco recibe al equipo pontanés de Juanmi Puentenueva en la segunda jornada de liga. En el partido inaugural perdían los blancos en la cancha del San Juan con un injusto 2-1. La nueva categoría va a estar muy competida por lo que se puede ver en sus plantillas. Muchos equipos históricos que buscarán la Tercera División.

El Pozoblanco se presentará  ante su afición con un equipo reforzado y con mucha  gente veterana en sus filas. Los de Puentenueva llegarán al Municipal con una escuadra que ha mantenido la base del año anterior.

Una de las interrogantes de este año es saber si se subirá en asistencia. Un objetivo clave pues en pretemporada la asistencia ha sido demasiado corta. El club llama a la afición en plena campaña de socios para afrontar una nueva temporada. Espera que el atractivo de la nueva categoría lleve más gente al campo. En lo deportivo, Carrasco podrá contar casi al completo con todo su plantel.

El partido será mañana domingo a las 19:00 horas.



Ascensos y descensos en la División de Honor

La liga en División de Honor es de 20 equipos. Hasta seis equipos descenderán a Primera Andaluza mientras que a Tercera ascienden los dos primeros y el tercero dependiendo lo que hagan los equipos de Ceuta y Melilla. 

Habrá una bonita disputa por arriba y por abajo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada