A las puertas de la Feria pozoalbense de 2016

Quedan unas 72 horas para el comienzo de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Las Mercedes y el ambiente festivo ya se palpa en las calles de Pozoblanco. Las calles engalanadas, el recinto ferial a punto… Es la feria y nadie quiere perdérsela. De hecho, este año el Ayuntamiento ha hecho especial hincapié en los pozoalbenses. Tradicionalmente, este fin de semana de vísperas de Feria ya es de una importante intensidad y esta noche se dará el pistoletazo de salida a los actos vinculados a la Feria en sí con el pregón, que correrá a cargo de Bartolomé Pozuelo Calero.

A partir del martes por la noche, con los fuegos artificiales comenzará un ciclo festivo en el que no faltará de nada: actuaciones musicales, gastronomía, grandes aparcerías… todo en beneficio de la Feria. El Ayuntamiento ha desarrollado un amplio programa que contempla distintos escenarios y actividades. Así, la caseta de la Juventud tendrá una amplia oferta gastronómica y el fuerte se recupera para un público joven. Además, se ha desarrollado una intensa promoción en torno a la Feria con vídeos y redes sociales para potenciar que los pozoalbenses se queden en su feria y se enferien. El lema de esta feria es #enferiate y en eso es en lo que se van a centrar los esfuerzos durante la próxima semana. Las calles del centros estarán engalanadas de farolillos y el recinto feria contará con toda la oferta que ya es tradicional.


En la pasada presentación de esta gran cita festiva, el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, manifestó que vamos hacia un concepto de feria global, con distintos escenarios integrados para que Pozoblanco se vista de gala en estos días grandes. Teatro, toros, música y diversión están asegurados. Ahora sólo queda que se cumplan las previsiones meteorológicas y a disfrutar. 

Segunda página del 81º Semanario La Comarca (sábado 17 de septiembre de 2016)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada