Un jugón de Villanueva del Duque

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Sebas Moyano es de esos jugadores que gusta verlos en el campo. Capaz de liarla. Su talento está fuera de toda duda. Este año puede dar el gran salto al primer equipo del Córdoba. Lo merece. 

Es un mediapunta que te rompe. No sabes por donde va a salir. Ha sido convocado por la selección española sube 17, sub 18, sub 19, estuvo a prueba con el Liverpool.  Es un jugador muy especial que activa al equipo cuando no se ven los espacios. 

Quizás le falta ser más regular y constante durante los noventa minutos. Es joven y el margen de mejora que tiene es enorme. 

Es cierto que como pudimos ver el jueves, a veces es un chupón pero eso es la magia del fútbol. Sebas es de los que roba un balón en el centro del campo y se va de uno, de otro, de otro  hasta conseguir el gol.

Sebas estaría en el primer equipo si no hubiera sido por su lesión de rodilla hace unos meses.  Cuando se lesionó estaba que se salía. Volverá a coger su forma y a fantasear con el balón. 

Es un futbolista diferente. Un jugón de los que cada vez quedan menos. Éste no da equilibrio al equipo. Desequilibra al rival que no es lo mismo. Lo hace sin orden pero con magia.

Sebas Moyano (Córdoba C.F.) en un momento del partido del pasado jueves /sánchez ruiz


PERFIL
– Nombre Deportivo: 
Sebas Moyano
– Fecha de nacimiento: 
23/03/1997
– Lugar de nacimiento: 
Villanueva del Duque (Córdoba)
– Posición: 
Media Punta/Medio centro ofensivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada