Tapas y teatro se suman en Dos Torres como atracción

REDACCIÓN
DOS TORRES


La segunda edición de la Ruta de la Tapa de Dos Torres, con once establecimientos participantes, coincidió con el Festival de Teatro Clásico y Popular y las representaciones que la compañía cordobesa Trápala Teatro realizó de viernes a domingo al aire libre en la monumental Plaza de la Villa.

Tras el recuento realizado entre los taperos entregados con la ruta completada, con el mayor número de votos positivos la mejor tapa 2016 fue la Tosta Imperial, con la distinción para mesón restaurante Los Arroyuelos.

En el sorteo de una cena para dos personas realizado entre los taperos entregados con la ruta completada la persona agraciada fue Guadalupe Alcalde Sánchez.


La Ruta de la Tapa es una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Dos Torres, con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba - Patronato Provincial de Turismo y los diferentes establecimientos participantes, que tenía por objeto promover, favorecer y potenciar la excelencia gastronómica de nuestra tierra, la comarca de Los Pedroches. 

El público disfrutando de las tapas preparadas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada