Taller de inteligencia emocional en Torrecampo

E. G.
TORRECAMPO


El Ayuntamiento de Torrecampo y el Instituto Provincial de Bienestar Social organizan este taller de Inteligencia Emocional, tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre de 2016 en la Casa del Inmigrante de Torrecampo (Córdoba) estará impartido por MARIA DOMÍNGUEZ  Maestra, escritora y coach. Desde el consistorio indican que se lolevará a cabo un escenario de aprendizaje, profesional y seguro, en el cual, aprenderemos a gestionar nuestras emociones en situaciones cotidianas con perspectivas de encontrar éxito y estabilidad. Estará destinado a profesionales de el área social, sanitaria y educativa. Así como estudiantes y demás interesad@s.

 Este curso también potencia el sector turístico y la economía del municipio, ya que personas de otros lugares conocerán Torrecampo, pudiendo disfrutar de los sabores y olores de esta encantadora localidad.

 El contenido girará en como desarrollar la confianza en uno mismo, la capacidad de comunicación, e influir positivamente en los demás. También como adquirir mayor autoconocimiento (actitudes, aptitudes y gestión de emociones). El objetivo es adquirir habilidades para superar adversidades, fijar objetivos deseados, comprender y comunicarse con los demás así como afrontar cambios para crear una vida más segura y comprometida, superando el miedo y mejorando la comunicación interna.


PROGRAMACIÓN

El viernes 2 de septiembre comenzará a las 16’30 horas con la recepción de los participantes y entrega del material. De 17.00 a 18.30 horas, taller. A las 18.30, merienda de convivencia y de 19.00 a 21.00 horas, taller.


El sábado 3 habrá otro taller, de 09’00 a 10. 45 horas. A las 10.45 horas, desayuno convivencial. De 11.30 a 13.30, taller. Y a las 13.30, conclusiones, despedida y cierre. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada