Mamaré ha preparado un día de convivencia en Torrecampo

ANTONIO MANUEL CABALLERO
TORRECAMPO


La asociación Mamaré (Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna), junto con el Ayuntamiento de Torrecampo, han organizado un día de convivencia en el municipio de Torrecampo para el 20 de agosto de 2016.

Se llevará a cabo en la piscina municipal de Torrecampo a partir de las 12.30 horas. La actividad está destinada para madres embarazadas, lactantes y familiares. No obstante, Mamaré abre sus brazos a todos aquellos interesados para pasar una jornada de convivencia llena de actividades y talleres, entre los que destacan dar a conocer la asociación, aclarar dudas sobre lactancia, talleres para niños (pintacaras) o gimnasia acuática para embarazadas y demás participantes.

El colectivo difunde los beneficios de la lactancia materna. 


No todo serán actividades y talleres, también habrá un almuerzo juntos. La comida es libre y personal, pero desde Mamaré pueden reservar una plaza en el bar de la piscina con la finalidad de comer en grupo.

Como colofón, la asociación Mamaré invita a todos los participantes a una merienda de unidad, cerrando sus actividades con una despedida hasta próximos eventos.


Para asistir es necesario inscribirse, en el 957155001, Ayuntamiento de Torrecampo, preguntando por las responsables: María Lucia o Pilar Guzmán. Sólo es necesario facilitar nombre, apellidos, DNI, teléfono y condición (socio, padre, madre lactante....) ya que en el precio de esta jornada se incluye la entrada de la piscina, siendo gratuita para socias, madres embarazadas, lactantes e hijos menores de 6 años. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada