La Asociación Frisona de Dos Torres, presenta el cartel de la novena edición del 'Usías Holsteins'

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


La novena edición tendrá lugar el viernes 21 y el sábado 22 de octubre y en el cartel se focalizan los mejores momentos de la pasada edición. A través de las redes sociales, se presentó a última hora de la mañana del miércoles el cartel que promocionará la novena edición de la Feria de Ganado Frisón “Usías Holsteins” que viene de la mano de la Asociación Frisona de Dos Torres y en la que continúan apoyándole numerosas instituciones y empresas para que se pueda seguir llevando a cabo.

El cartel se presenta con una composición de imágenes, destacando, en la parte central, a Lola, vaca Gran Campeona del concurso, pero sin olvidar algunos de los mejores momentos de la pasada edición: La victoria de H. Tobías Mccutchen AM Adena ET como Gran Campeona de Novillas, una de las secciones del concurso a pie de pista o la tradicional foto de familia de todos los componentes de Afrido.


El concurso recorta en días, pero no en intensidad, ya que se está preparando una programación aún más completa que la de pasadas ediciones que Afrido irá descubriendo a medida que se vaya acercando el evento. 

Éste es el cartel que anuncia la próxima edición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada