En octubre habrá una Jura de Bandera para personal civil en Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Con motivo del 450 aniversario del Regimiento Acorazado “Córdoba” nº 10, la Brigada de Infantería Mecanizada “Guzmán el Bueno” X organiza, el 9 de octubre en la localidad de Pozoblanco, una Jura de Bandera para personal civil que será presidida por el General Jefe de la Brigada Guzmán “El Bueno “ X, Antonio Ruiz Olmos, junto con el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo.

Los interesados en participar en el evento deberán cumplir los siguientes requisitos: Tener la nacionalidad española, tener 18 años de edad, a la fecha del juramento o promesa ante la Bandera de España, No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme y Haber transcurrido un tiempo suficientemente dilatado desde la última vez que juró.

Las fechas de inscripción comprenden hasta el al 4 de octubre de 2016.

Más información en el Ayuntamiento de Pozoblanco (957 77 00 50), en la Subdelegación de Defensa de Córdoba (Plaza Ramón y Cajal s/n de Córdoba) o en la web www.ejercito.mde.es/unidades/cordoba/brimz_guzmanelbueno.

Un detalle del cartel anunciador de la Jura de Bandera. 



PROTOCOLO

Fecha Acto: Domingo 09 de octubre 2016 Lugar: Recinto Ferial – Pozoblanco. Punto encuentro: 10:15 horas (Salón de acto recinto ferial) Comienzo acto: 12:00 horas Normativa: Los españoles que deseen prestar juramento o promesa ante la Bandera, podrán realizarlo con arreglo a los requisitos que establece la O.M. 1445/2004 de 16 de mayo.


Documentación a presentar: 
-Impreso de solicitud completamente rellenado. 
-Fotocopia del DNI. -legible-. 

Fecha de inscripciones: hasta el 4 de octubre. Etiqueta: 
Señoras: Traje corto 
Caballeros: Traje oscuro (negro, gris marengo o azul) 

Consejos previos: Se ruega a los jurandos eviten productos cosméticos para no impregnar la Bandera. Se recuerda la necesidad de presentar DNI en el punto de encuentro para acceder al recinto. A la finalización del mismo se entregará el correspondiente certificado de acreditación de su jura / promesa ante la Bandera de España. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada