El torero David Mora, la rejoneadora Lea Vicens y el periodista David Casas, en la presentación de la Feria del Toro y del Caballo de Pozoblanco

E.G.
POZOBLANCO


La plaza de toros de Pozoblanco acogerá el próximo sábado 3 de septiembre un acto de presentación en el que se dará a conocer toda la programación de la Feria del Toro y el Caballo.

El periodista taurino David Casas será de nuevo el encargado de presentar el evento. Contará con la presencia de dos de los toreros anunciados en el ciclo. En concreto David Mora, quien está cuajando una gran temporada marcada por su triunfo en la pasada Feria de San Isidro de Madrid. 

También estará la rejoneadora francesa Lea Vicens, que de igual manera está cosechando destacables actuaciones, convirtiéndose en una gran revelación del toreo a caballo actual. 

David Casas. 

La importancia del arte ecuestre en Pozoblanco se pondrá también de relieve a través de varios números que representará el Club Hípico durante el acto, en el que la música tendrá igualmente su espacio con el cantaor flamenco Antonio de Pozoblanco.

Otro de los artistas invitados será el escultor Puente Jerez, quien presentará la exposición “Las Bellas Artes del Toreo con Pozoblanco”, que podrá contemplarse durante la feria de septiembre en el interior del Coso de los Llanos.

El acto comenzará a las 22:00 horas y tendrá una entrada benéfica de un euro.

El cartel de la Feria taurina de Ntra. Sra. De las Mercedes 2016 se dio a conocer el pasado mes de Julio, en el que destacan David Mora, López Simón y Enrique Ponce, tres toreros que están cosechando triunfos en varias plazas. Los últimos tuvieron lugar el pasado 25 de agosto,  jornada en la que López Simón obtuvo cuatro orejas y dos rabos en Almagro y David Mora logró salir por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Almería junto a Enrique Ponce, cortando tres orejas. 


También se anunció que la empresa gestora del Coso de los Llanos sería Caído y Soledad S.L., cuyo representante es Antonio Tejero. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada