El nuevo Pozoblanco se presentó en el Polideportivo Municipal

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


La temporada 2016/2017 arranca en División de Honor Andaluza la próxima semana. El equipo pozoalbense jugará ante el San Juan a domicilio. Ayer se presentó ante su afición en todas sus categorías.  En primer lugar fueron desfilando las categorías inferiores, infantiles de primer y segundo año, cadetes y el juvenil. Con ellos los técnicos  y preparadores que estarán al frente y el director deportivo que es Alberto Fernández. Luego saltaron los jugadores del primer equipo. Una vez situados todos los jugadores en el centro del campo comenzó el turno de intervenciones.

El nuevo C.D. Pozoblanco, ayer en su presentación ante la afición. /SÁNCHEZ RUIZ


El primer equipo presenta este año bastantes novedades con la incorporación de jugadores veteranos. Han llegado al club; Santacruz quien ya estuvo en el Pozoblanco hace unas temporadas y como la mayoría de fichajes llega procedente del Ciudad de Lucena. Del mismo equipo llega el portero Miguel Ángel Díaz quien va a vivir su cuarta época en el club. Otro de los jugadores que vuelve al club  es el central Domingo, quien ha jugado en grandes equipos desde que se marchó del Pozoblanco. En el lateral izquierdo se ha firmado a Ismael Bolívar. Arriba ha firmado Manolillo que llega procedente de Las Palmeras siendo el máximo goleador de la Segunda Andaluza. La última incorporación ha sido Jesús Lanza quien jugó en el último ejercicio liguero en el Espeleño después de pasar por equipos tan importantes como el Levante, Burgos, Cádiz, Córdoba o Ponferradina.

Junto a ellos están jugadores como Yuma o Sarmiento quienes se incorporaron al equipo en la pasada campaña. Siguen en el club la base local que le ha dado consistencia al equipo; Ángel Arévalo, Ángel García, Fran, Carlos Moreno, Pedro Jesús Arévalo, Alberto Fernández, Valentín, Sancho, Charaft, Pablo y Félix Leal. Iván y David Rubio son chavales que también han tenido minutos con el primer equipo en pretemporada. Se tuvo un reconocimiento muy especial para el jugador  de la base David quien se ha roto esta semana la tibia y el peroné. Un gran jugador que pronto estará recuperado.


Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento esta semana de Conchi, madre de los jugadores pozoalbense Álex y Arturo y esposa de Evadio, ex jugador del club. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada