Blas Ruiz se impone en el Royal Tenis Club disputado en Marbella

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Blas Ruiz sigue imparable tras proclamarse campeón en la quinta edición del Torneo Royal Tenis Club disputado en Marbella. Ruiz se impuso en categoría infantil.

Ruiz estuvo exento de jugar en la primera ronda y en segunda se midió al madrileño Ruy Camba al que ganó por 6-1 y 6-2. En semifinales su rival fue el malagueño Andrey Marshall ante el que también consiguió ganar por un resultado de 6-3 y 6-2. En la final esperaba el marroquí Ghai Kabbaj ante el que Ruiz tuvo su partido más complicado y que se resolvió en el supertiebreak. Un partido que cayó del pozoalbense por 6-4, 3-6 y 10-4. En los próximos días, Ruiz afrontará la dispuesta del Máster Champion Bowl Spain en Vinaros (Castellón) en categoría sub 13. Un torneo que disputará después de ganar la prueba disputada en Andalucía y donde Ruiz participará como cuarto cabeza de serie. En este torneo también estará en categoría sub 10 Alejandro López, tras vencer también en la prueba andaluza. 


De ese Máster saldrán los niños que representarán a España en el Máster Internacional que se celebrará próximamente en La Manga (Murcia). 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada