Añora acogió el primer certamen de teatro aficionado de humor

ANTONIO MANUEL CABALLERO
AÑORA


El martes comenzó, en el escenario de la Plaza de España, el Primer Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Humor Villa de Añora, que está organizado por el Ayuntamiento y en el que han participado cuatro grupos de distintos puntos de España entre el martes y ayer viernes.

El objetivo de la iniciativa era hacer pasar un rato agradable a los vecinos y a todos aquellos que llegan a Añora con motivo de las vacaciones de verano. Así, las noches de toda la semana han estado llenas de contenido teatral.



La obra que se representó el primer día fue ‘Vamos a contar mentiras’, de Alfonso Paso, y estuvo a cargo del grupo Valle Inclán Teatro de Madrid. El miércoles le tocó el turno al grupo valenciano Stres de quatre, que puso en escena ‘Sobra el griego’, una divertida comedia, y el jueves actuó el grupo de teatro de la Asociación Cultural Muñoz Seca, de Majadahonda (Madrid), con la obra ‘El Club de las Vengadoras’. Anoche, cerraron el certamen los componentes del grupo de la Asociación Cultural Squizo, de Córdoba, con la obra ‘Mamaaa!!!’, una comedia de Jordi Sánchez.

Los grupos optaban a premios en metálico del primero al cuarto, Premio a la mejor representación, Premio al mejor actor y Premio a la mejor actriz. El precio de la entrada era de tres euros y el abono para las cuatro actuaciones costaba 10 euros. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada