Ganadores del concurso de dibujo infantil Circula con San Cristóbal en Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Reproducimos a continuación, el fallo del I Concurso de Dibujo Local para Estudiantes de Primaria “Círcula con San Cristóbal”.

El jurado ha estado formado por: Manuel Cabrera López, Concejal de tráfico del Excmo. Ayto Pozoblanco; Pedro Garrido López, Presidente de la cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco; Ernesto Garcia Serrano, Vicepresidente de la Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco; Francisco Javier Garcia Garcia, Secretario de la Cofradía de San Cristóbal de Pozoblanco; Daniel Tejero Araujo, Asesor técnico artístico.

Habiéndose presentado 231 dibujos a la fase final de todos los colegios de Pozoblanco, y habiéndose entregado más de 1.200 plantillas para participar en la primera fase, el jurado falla a favor de los siguientes trabajos:

En el Primer Ciclo ha resultado ganadora del primer premio Leonor González Rubio, del CEIP Virgen de Luna, mientras que Pablo García Rubio, del CEIP Manuel Cano Damián ha obtenido el segundo premio. 

Victoria Árevalo Moreno y Miguel A. Márquez García han sido los ganadores del primer y segundo premio, respectivamente, en la categoría de Segundo Ciclo. Ambos son estudiantes del CEIP La Inmaculada. 


En el Tercer Ciclo de Primaria han sido recompensados dos alumnos del CEIP Virgen de Luna: Francisco José Calero García, que consiguió el primer premio, y Alejandro González López el segundo.  


Primer premio del Primer Ciclo.

Segundo premio del Primer Ciclo.

Primer premio del Segundo Ciclo.

Segundo premio del Segundo Ciclo.

Primer premio del Tercer Ciclo.

Segundo premio del Tercer Ciclo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada