Floriano Sánchez Díaz se convierte en el entrenador del Atlético Villanueva

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El Villanueva ya tiene nuevo técnico. El elegido es Floriano Sánchez Díaz quien estaba llevando al equipo cadete y al B del Atlético Villanueva pegando el salto al primer equipo. 

Fue portero en las categorías de base del Villanueva. Su abuelo, Floriano fue uno de los directivos más importantes que ha dado el C.D.Pozoblanco cuando se logró el primer ascenso a Tercera División.

El fútbol siempre ha sido su gran pasión. Tiene 29 años y un futuro prometedor en los banquillos. Le ha llegado una gran portunidad.




Los locales renovarán casi al completo

Se ha iniciado el período de renovación. En principio los jugadores locales van a seguir en el nuevo proyecto. No estarán Tato e Isidro quienes hace tiempo que anunciaron que no seguirían. Tato se ha retirado e Isidro firmó por el Lora de José Ángel Garrido.


Ser socio del Villanueva por 45 euros


Ha comenzado la campaña de socios. El precio del carné de caballero es de 45 euros. Señoras y pensionistas pagarán 30 euros mientras que el de colaborador ascenderá a 15 euros. Habrá un carné especial que será el más caro con 65 euros. El lema será “tú eres nuestro corazón, hazte socio”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada