El PP reclama que se reponga la bolsa de empleo para garantizar la igualdad de todos los vecinos

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cardeña, Trinidad Moreno, reclama al gobierno municipal de IU que reponga la bolsa de empleo. “Durante la gestión municipal del PP en el anterior mandato creamos la bolsa de empleo con el objetivo de garantizar la igualdad de todos los vecinos de Cardeña, Azuel y Venta del Charco a la hora de acceder a los puestos de empleo público”.

“La actual alcaldesa, Catalina Barragán, ha dado carpetazo a lo conseguido en Cardeña por el PP”, ha asegurado Moreno. La portavoz popular ha recordado que, durante su gestión al frente del Ayuntamiento, las ofertas de empleo se publicaban en el tablón de anuncios del consistorio y a través de bandos municipales repartidos por todo el municipio.

La bolsa de empleo garantizaba, según Moreno, la selección a través de criterios objetivos y durante los cuatro años de gestión del PP fueron muchos los vecinos que se beneficiaban de lasofertas de empleo “independientemente de su afinidad política”.

“Nunca ocurrió lo que hoy vemos en Cardeña, donde el hijo de la alcaldesa ha sido elegido para trabajar dos veces”, ha asegurado la portavoz popular. Para Trinidad Moreno “es chocante que, teniendo 26 jóvenes menores de 25 años en paro del total de 134 desempleados, sólo se presentara el hijo de Catalina Barragán para ocupar el puesto de jardinero”.


“Le pedimos a la alcaldesa que piense que en Cardeña hay más jóvenes en paro aparte de su hijo por lo que debe empezar a gobernar para todos los vecinos, la hayan votado o no, y no sólo en base a conceptos familiares o compadreo político”, ha subrayado Trinidad Moreno.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada