El Pozoblanco ficha al central Domingo y Carrasco busca reforzarse con más jugadores veteranos

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Carrasco está fichando a jugadores que estuvieron con él en Pozoblanco hace ya muchas temporadas . Ha firmado a Domingo y quiere al meta Díaz y Santacruz. Estos dos últimos son jugadores muy  veteranos. El problema parece ser que el Pozoblanco no encuentra a jugadores jóvenes que puedan reforzar la plantilla. El caso de Domingo fue un fichaje que hizo el Pozoblanco y Carrasco en la 2003/2004 (hace 13 temporadas). Su buena campaña le hizo fichar por el Linares. Posteriormente jugó en el Alcalá de Guadaira, Zamora, Lucena, Badajoz, Cádiz y Martos. Es un central fuerte, contundente que sube a los córners donde tiene facilidad para hacer goles. No ha tenido nunca una técnica depurada pero ha sabido suplir esto con colocación, fuerza y carácter.
Con la llegada de Domingo González, el Pozoblanco confirma el que es su tercer fichaje tras  Manolillo e Ismael Bolívar y amplía hasta los catorce los efectivos con los que cuenta Rafa Carrasco hasta la fecha para dar forma al equipo de División de Honor.



Fran Moreno, Félix Leal y Miguel Ruiz sin renovar
El Pozoblanco todavía no ha renovado a tres de sus jugadores locales. Son los casos de Fran Moreno, Félix Leal y Miguel Ruiz. Con Fran Moreno hay unas pequeñas diferencias económicas. Más alejados, de momento, están Félix Leal y Miguel Ruiz, dos jóvenes que tienen unas cualidades excelentes y que no han renovado pues les gustaría tener más minutos. Méritos para ello han hecho pues sus actuaciones han sido brillantes cuando le han dado la oportunidad.

La liga arrancará el 4 ó 11 de septiembre

El próximo 16 de julio será la Asamblea de la Federación de Fútbol y allí se va a establecer la fecha de inicio y los calendarios. En principio se barajan dos fechas para el inicio de la liga. La primera es el 4 de septiembre y la segunda el 11 del mismo mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada