El Pozoblanco apuesta por refuerzos veteranos

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Era un secreto a voces. Carrasco quería reforzar la plantilla con jugadores veteranos porque no estaba encontrando en el mercado jugadores más jóvenes que quisieran venir y le gustaran. Esta semana se anunció el fichaje del central Santacruz, del portero Miguel Díaz y la renovación de Sarmiento. Los tres serán de los jugadores más veteranos de la División de Honor. El plantel va a tener mucha veteranía pues a ellos se unen jugadores como Alberto Fernández, Domingo ó Charaft. 




Dos de los jugadores más jóvenes no han renovado. Nos estamos refiriendo a Miguel Ruiz y Félix Leal, quienes tienen muchas cualidades pero a los que no les han dado muchas oportunidades. El que sí ha renovado ha sido Fran Moreno. De esta manera, Carrasco parece tener cerrados a los centrales. 
Lo que sí busca es un delantero. Se quiere hacer un esfuerzo económico para la contratación del punta. La División de Honor tendrá a equipos ilustres esta temporada. No obstante, son equipos que no contarán tampoco con presupuestos millonarios. Pasaron los tiempos de las locuras. Mucho más en una categoría por debajo de la Tercera División como es la División de Honor. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada