Dos Torres celebra la próxima semana el IV Festival de Teatro Clásico Popular

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


El propósito de este evento es posicionarse como un festival de teatro de referencia en el norte de la provincia de Córdoba, especializado en el registro de obras clásicas y de corte popular, para hacer llegar el teatro a todos los públicos, de forma adaptada y profesional, y como peculiaridad del festival de Dos Torres está su lugar de celebración, un marco arquitectónico de gran valor patrimonial.

La compañía seleccionada para la puesta en escena es Trápala Teatro, dirigida por el reconocido actor Juan Carlos Villanueva, una compañía cordobesa de notable prestigio con una dilatada trayectoria llena de éxitos y buena crítica.

Las representaciones tendrán lugar en la Plaza de la Villa. 


Trápala teatro pondrá en escena:

El viernes 22 de julio, “De Picaros y Cuernos”: una dramaturgia sobre textos de Miguel de Cervantes, colorista, divertida y participativa en la que se homenajeará el 400 aniversario de su muerte.
El sábado 23 de julio, “La Posadera” de Carlo Goldoni (función de estreno), adaptación de Trápala Teatro.

Y el domingo 24 de julio, “Vade Retro” de Fermín Cabal con dramaturgia de Trápala Teatro.

El abono para las tres obras es de 15 euros y la entrada para cada espectáculo de 7 euros (localidades numeradas). Puntos de venta anticipada, de martes a viernes por las mañanas en la Oficina Municipal de Turismo (CIAP, sito en calle Real nº 13, frente a Biblioteca) y por la tarde en la Biblioteca Pública Municipal. Los sábados y domingos en la Oficina Municipal de Turismo (CIAP), de 11.30 a 13.30 horas. Teléfono de información y reservas: 957947330. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada