Convocatoria para el puesto de gerente de la Asociación Adroches

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


La asociación Adroches – Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches oferta el puesto de gerente de la entidad. El contrato es a tiempo total y con dedicación exclusiva. Además, en la modalidad de por obra o servicio determinado.


Es requisito contar con título universitario medio o superior. Otros requisitos son los establecidos en las bases de la convocatoria del puesto, que están a disposición de los interesados en la sede de la asociación Adroches, en Ronda de Los Pedroches, s/n. 14460 Dos Torres (Córdoba); en la página Web www.adroches.org y en los Ayuntamientos de Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Fuente la Lancha, Hinojosa del Duque, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso. 

Las solicitudes serán dirigidas al presidente de la asociación Adroches, Ronda de Los Pedroches, s/n. 14460 Dos Torres (Córdoba) El plazo de recepción en la sede de Adroches, desde el día 11 de julio de 2016 y hasta el día 10 de agosto de 2016 a las 14.00 horas. 

Sede de la asociación Adroches en Dos Torres. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada