Concierto del grupo local Vintage en el auditorio del parque Aurelio Teno

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


Vintage es un grupo local de aficionados a la música nacido en el año 2015, cuyo repertorio se basa en adaptaciones instrumentales, y que fue completado en enero de 2016 con la incorporación de una cantante solista. Está formado por Julia García, cantante; Rafael Gómez, guitarra solista; Pedro Jesús Sánchez, guitarra rítmica; Andrés Rojas, bajista y Juan José Fernández a la percusión.

Sus componentes pertenecen a varias generaciones diferentes por lo que los gustos musicales son muy variados y abarcan desde el blues, jazz, rock, soul….con especial inclinación a temas musicales que hayan marcado hitos en las épocas musicales del pasado siglo.

Vintage actuando el jueves en el escenario del parque Aurelio Teno. /SÁNCHEZ RUIZ


En su entretenido concierto sonaron canciones cantadas en inglés, francés y español. La cita estaba incluida en la programación cultural de verano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Con sólo dos conciertos ofrecidos de carácter íntimo, el pasado jueves se enfrentaron al gran público en lo que fue su presentación en el Anfiteatro del Parque Aurelio Teno. 


La prueba la superaron con matrícula de honor. Enhorabuena a Vintage y que su música no deje de sonar. 

La formación se estrenó ante el gran público de su ciudad. /SÁNCHEZ RUIZ



1 comentario :

  1. He tenido el privilegio de oírlos y me parece que tiene un sonido y una puesta en escena espectacular. Enhorabuena y a seguir así.

    ResponderEliminar