César Lumbreras recibirá el adoquín de honor de las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches

EMILIO GÓMEZ
AÑORA


El campo, las tradiciones y la radio están directamente relacionados en Agropopular. Todos los sábados de 8:30 a 10 en COPE, Cesar Lumbreras conduce el programa decano de información agraria. Sus secciones son conocidas por todo el sector agrario, la crónica de Bruselas, el comentario de mercados, el tiempo…Su programa es el más seguido en el campo español y por supuesto en la Comarca de Los Pedroches. Lumbreras siempre ha encontrado sitio para hablar de nuestra zona donde es una de las personas más queridas.



El periodista de Adanero recibirá este año el adoquín de honor de las Olimpiadas Rurales de Añora por su contribución a este evento desde su nacimiento.

Lumbreras es el profeta del campo para los agricultores y ganaderos. Además es una persona muy comprometida con las tradiciones. Es por ello que cada año en su programa habla de estas Olimpiadas Rurales.


Los Pedroches, un lugar  de encinas centenarias, de paisajes preciosos,  tierra de ibérico de pata negra,  tierra con duende. Una tierra que siempre ha enamorado al periodista  de la Cadena Cope. Como él dice “Los Pedroches, una de las últimas zonas vírgenes que quedan”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada