Adepo elige su nuevo logotipo tras convocar un concurso en el que se presentaron 16 obras

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El pasado martes se reunió el jurado del “Concurso de Ideas para la actualización de la imagen de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco Adepo”, compuesto por el presidente y seis miembros de la Junta Directiva, actuando como secretaria con voz y sin voto, la secretaria general de la Asociación. 

Tras analizar las 16 obras que han participado en este concurso, el jurado acordó, por unanimidad elegir el diseño presentado por Victoriano Fernández Herruzo, por su sencillez y versatilidad, considerando que representará una imagen más actualizada y moderna de la Asociación.

Este concurso está encuadrado dentro de las actividades organizadas con motivo de la celebración del 25º Aniversario de Adepo y la nueva imagen se dará a conocer el 29 de octubre, en el acto de clausura que se ha programado con motivo de esta conmemoración.


Por otra parte, la sede de la Asociación, acogió una charla informativa en la que tres profesionales del Área Sanitaria, fueron los encargados de aclarar las múltiples dudas que existen sobre el cumplimiento del “Reglamento 1907/2006 sobre las obligaciones de los productos químicos en el mercado”. 

Charla sobre productos químicos celebrada el 28.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada