Una junta gestora se hará cargo del Atlético Villanueva

EMILIO GÓMEZ
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El Villanueva saldrá este año en Primera Andaluza que va a tener el modelo de la antigua Preferente. Después de muchos años no estará al frente Francisco Bernal que ha tenido que dejar la presidencia del club por motivos de salud. Esto ha obligado a que se cree una junta gestora con directivos que han estado en el club durante estos años. Los integrantes de esta gestora son gente muy vinculada al fútbol por lo que el futuro del club está asegurado. Se había comentado que había una persona joven, Alfonso Jabaldón, que estaba interesada en hacerse cargo de la entidad. No obstante, al final hubo vacío de poder y será la junta gestora quien tire del carro.



Un proyecto deportivo que será de carácter local, ya que se pretende contar con un entrenador y con el grueso de la plantilla de Villanueva. Uno de los integrantes de esta gestora, Fernando Cepas, insistía esta semana que trabajarán “por el fútbol en Villanueva” insistiendo en que lo que ha sufrido el club es un “descenso encubierto e injusto”. Para él, la reestructuración “no ha traído ni traerá cosas buenas para los equipos”. Sobre la posible presidencia de Alfonso Jabaldón “al final no ha presentado su candidatura pues no ha encontrado los apoyos suficientes”.

El ascenso a División de Honor será el objetivo del club aunque Cepas indica que la nueva categoría es “muy cara por los desplazamientos”. El que fuera entrenador del club, José Ángel Garrido, ha fichado por el Lora. Esta temporada, la 2016-2017, será de transición pues el año próximo se convocarán de nuevo elecciones. La gestora se ha comprometido a estar solo este año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada