Un total de 27 equipos participarán en la tercera edición del Gran Juego de la Oca de Dos Torres

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


Ya sabemos que equipos serán los que estarán en el tablero del Gran Juego de la Oca el primer fin de semana de agosto, tras conocerse el listado de baremaciones que se ha hecho públicas la organización. Como novedad, este año la Junta Directiva ha acordado que finalmente no serán veinticinco los equipos que participaran, sino que serán veintisiete, aumentando en dos lo programado y publicado en las fases previas.

De esta manera, tan sólo tres equipos se quedarán este año sin participar, esperando su selección en próximas ediciones, aunque los equipos no seleccionados podrán, tal y como cita el documento de baremación, realizar sus correspondientes alegaciones y conocer al detalle las puntuaciones obtenidas.

El Gran Juego de la Oca es un gran evento lúdico. /ARCHIVO


La primera toma de contacto con los equipos se produjo ayer viernes 10 de junio, ya que a partir de las 21.30 horas en el Centro Guadalinfo de Dos Torres, los equipos seleccionados tenían que entregar la documentación requerida, la cuota de inscripción, y se les explicaron las primeras pautas de juego.

¡Mucho promete esta tercera edición! que espera recibir a más de 200 jugadores que deberán armarse de un sinfín de cualidades para superar las pruebas que se encontrarán en el tablero, todos ellos acompañados de más de un centenar de Organizacuaks, que serán los encargados de que en el tablero todo salga a pedir de boca.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada