Magnífica acogida del Festival de los Precios en Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” celebró la Campaña “El Festival de Los Precios”, ayer viernes 10 de junio, durante todo el día, con la colaboración de Adepo y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

La campaña consistió principalmente en ofrecer durante un día, un conjunto de promociones o artículos rebajados, con el fin de atraer un mayor número de clientes a que visitaran el Centro Comercial Abierto de Pozoblanco.

Los establecimientos permanecieron abiertos hasta las 23.00 horas y muchos de ellos sacaron a la calle expositores y mesas para mostrar sus productos.

La zona comercial del centro de Pozoblanco estuvo ayer muy animada. /SÁNCHEZ RUIZ


Además, cada comercio tenía previsto obsequiar a sus clientes con multitud de detalles y atenciones. También se repartieron miles de eurovales para canjear en próximas compras.

Para hacer más fácil la visita de clientes, el parking del Paseo Marcos Redondo y el de la avenida Villanueva de Córdoba, permanecieron ayer abiertos hasta las 23.00 horas.

En total han sido cerca de la treintena de establecimientos los que se han adherido a la campaña, los cuales estaban identificados con el tótem y el cartel informativo, ubicados en la puerta de sus tiendas.

Para animar la zona comercial, durante la tarde visitó el CCA la mascota “El Chaparrito”, repartiendo golosinas y globos a los más pequeños y a partir de las 20.00 horas actuó la Charanga “A Tono”, que realizó un pasacalles por todo el centro comercial, animando con su música a todos los que eligieron venir a disfrutar de este festival de los precios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada